Noticias del Hospital

Frente del Hospital

Además expreso que luego de la reunión de trabajo se ira buscando distintas medidas, para de esta manera, mejorar la seguridad en el Hospital, con una reestructuración de la seguridad externa e interna del edificio y tener el apoyo de gente especializada en el tema es una solución, aportó, el funcionario.

Incluso Quarroz, detalló que se continúan con las reuniones con los distintos servicios del hospital y las distintas instituciones que se tenía previsto para poder mejorar la salud publica en el HDCM, “estamos avanzando bien, paso a paso y recibiendo cada una de las inquietudes para poder brindarle solución, lo más rápido posible” dijo Quarroz.

A su turno, Mendoza explicó que mantener reuniones con instituciones privadas, o públicas como en este caso, es un verdadero objetivo dentro del Plan Integral de seguridad que se lleva a cabo desde la institución policial, por lo que es sumamente importante, esta reunión, valoró el alto Jefe Policial.

Además sostuvo que, se elevará el nivel de presencia policial a la ya existente en el HDCM, para poder brindar mayores niveles de seguridad para los cientos de personas que diariamente concurren a la institución pública.

“Acompañamos esta nueva gestión que quieren llevar más tranquilidad a sus usuarios y que viene con toda la buena voluntad para acompañar políticas en materia de seguridad” cerró Mendoza.

Teléfono: 425 1135

Reserva de turnos

Haga la reserva de su turno desde aquí.

Campañas

Programa

Webmail

Hospital Delicia Concepción Masvernat

Dirección: Tavella 2000 - Concordia - Entre Ríos - Argentina

Teléfono: (0054) (0345) 425 1135